martes, 23 de marzo de 2010

VIDEO CLIP DE LOS GUAJES

El viernes pasado Los Guajes dieron un pequeño concierto para presentar sus nuevos temas a los colegas. Aproveché la ocasión para grabar varias canciones y hacer un montaje. Lo que salió es este vídeo de la canción "Siempre que tú quieras". Era la primera vez que rodaba en interior, y está claro que algo hice mal, la calidad de imágen parece sacada del orto. Una pena porque ellos se salieron y nos lo pasamos fenomenal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si cuidamos más esa caligrafía jejej pero que conste que sigo pensando lo mismo

Fernando Ferrao dijo...

Es que es el que peor me quedó de calidad de imágen, y el curro fue mayor para montar las tomas con el mismo ritmo de la canción, aunque los recursos fueran de otras. Lo bueno, es que se donde fue el fallo. Evitaremos esa piedra en el futuro.

Anónimo dijo...

Ya veo como rectificas jejej

Nati dijo...

Esto no tiene la opción "me gusta" como en el caralibro no??, pues eso, que me gustan!!

Fernando Ferrao dijo...

Pero te gusta el vídoe que me curré, o te gustan ellos? Jeje. Ellos son la bomba, soy fan desde el principio. Si quieres ver algo más de ellos puedes buscarlo en MySpace los Guajes.

Anónimo dijo...

a mí me gustan los protagonistas que los montajes... pero en fin que le vamos a hacer al mal cuando no tiene remedio jejej.

el cafe con leche para cuando? jejej

lo siento pero lo necesitaba, I´m sorry

Fernando Ferrao dijo...

Estoy de acuerdo, a mi también me gustan más ellos jeje.

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y sólo me cabe decirte que no dejes nunca de escribir, que lo siento, que gracias por tu paciencia y que si tienes un rato me avises.

Anónimo dijo...

No es bueno presionar para que escribas pero es un gustazo leerte sobre todo si es la única forma de saber de ti(soy una anónima nueva para no dar lugar a confusión)

Anónimo dijo...

Anónima-bcn

Estoy deacuerdo contigo anónima

Fernando Ferrao dijo...

Gracias de verdad, vuestros alagos son tremendamente alentadores. Ahora tendré un poco más de tiempo y prometo ponerme manos a la obra.

Gracias también por aclararme un poco los anonimatos jejeje.

Sun-T dijo...

Tanto tiempo sin saber de ti y mira por donde te voy a encontrar.No sabia que tenias un blog, desde hoy ya tienes un seguidor mas. Te ha quedado muy bien el video-clip, no me seas tan humilde. Un abrazo