lunes, 15 de marzo de 2010

¿TOMAMOS UNAS SIDRAS?

Que guapo ye tomar unos culinos con los colegas y echar unes rises.

8 comentarios:

Fernando Ferrao dijo...

Toral ¿Cómo ves este documento para llevarlo de la playa a la pantalla? ¿Demasiado crudo? ¿o prefieres más surfing? jejeje

Toral dijo...

fijate bien lo que te digo, los comentarios voy a dejarlos para hacertelos en persona...

jajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

pd: eso os pasa por mentar Chusin a Agüera!!!

non locuatum, non locuatum!!!

al potro, ni nombrarlo!! ajajajaja

Fernando Ferrao dijo...

Pues después de hablar de Agüera empezaba con Alvarito con su peculiar estilo de tocar, mitad en el escenario, mitad en la barra. No se si seguirán, pero en la época del vídeo andaban dándole al tema de la música. Yo ví tocar a Alvarito, precisamente en el Ipanema, y la verdad que estuvo bien.

Anónimo dijo...

Vaya panda descerebraos. Bonita imagen del surfer asturiano. Menos mal que son minoría

Anónimo dijo...

sabes de algún libro de Delibes que no sea el hereje y que se pueda leer ¿?

vaya bien que vivis jejej

Fernando Ferrao dijo...

Vamos a echar el freno a la hipocresía gratuita y a los estereotipos de primera vista.
Primero me considero tan descerebrado como todos los que salen en el vídeo, creo que echarse unas risas tomando sidras no me parece que sea nada alarmante. Para empezar son un grupo de amigos riendose de si mismos sin meterse con nadie, con total respeto... ostrás pero si no son surferos, son Asturianos compartiendo culinos, vaya por dios ya no reconocemos ni una romería. Y para alarmarte quiero pensar que también hace mucho que no sales por la noche, pero puedes mirar como están los baños, como anda la gente y las movidas que hay con los que van pasados de rosca.
Uno de los defectos de los surfers asturianos es que no son hipócritas, no fingen y no lleva doble vida. Lo que ves es lo que hay, así que ten cuidado con las fachadas politicamente correctas, y de modales exquisitos. Yo también podría decir que menos mal que los curas pedófilos son minoría, los políticos corruptos también son minoría, los maltratadores machistas también son minoría... y sin embargo en el vídeo no sale ni un sólo cura, ni un sólo político, ni un sólo maltratador. Y es que a esa gente les importa el que dirán para todo menos para lo que realmente importa.
¿Te importa el qué diran? Te jodes, pero no me pases tu amargura, échale cojones y haz algo por ti mismo. Es más te aconsejo que vayas a la primera fiesta de prao que puedas y me cuentes que tal. Ah!! lleva cámara y me etiquetas a la gente, para saber qué son y a qué se dedican.

Fernando Ferrao dijo...

De Delibes no tengo ni idea, la verdad que a los clásicos contemporaneos llegué muy tocado de lo que me habían obligado a leer en clase (algunos no me gustaron y muchos no estaba preparado para entenderlos). Poco a poco los iré leyendo. Por ejemplo hace un año leí 100 años de soledad y no me gustó mucho, pero más o menos lo entendí, y con el tiempo lo voy entendiendo más, y a día de hoy me gusta mucho más que cuando lo acabé de leer. Por suerte ese no me tocó en clase, sino creo que lo hubiera odiado en el momento y olvidado al instante.
Conclusión, ni idea de Delibes, I´sorry.

Anónimo dijo...

jajajajajaj

un poco de miedo si me das

un abrazo