martes, 12 de abril de 2011

LAS NUBES SIEMPRE TIENEN FORMA DE ALGO




Dios hizo un mundo imperfecto lleno de dolor, a partir de ahí el cielo se vendió mucho mejor.

- Dulces sueños mi niño, siempre estaré contigo.

En los guiones de la vida nunca se exagera.

- Daños colaterales del ataque de la coalición dejan sin familia y completamente mutilado a un niño Irakí.

Las nubes siempre tienen forma de algo:

- Somos distintos, tú crees más en una relación, y yo soy más de aquí te pillo aquí te mato.

Al final vino el alzheimer a quitarnos lo "bailao".

- El abuelo pregunta si hoy leí El Caso.

Los sueños tienen forma de nube y las nubes se las lleva el viento, disfruta del cuento mientras el libro siga abierto.


4 comentarios:

aina dijo...

Joder! Fernando! exhumas pesimismo en cada uno de tus poros!
Estos posts tuyos son como un bofetón (por no decir hostia) inesperado en la cara y yo, como si de una masoquista se tratara, no puedo evitar leerte.

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

Creo que sufro un síndrome anti final feliz... maldita Meg Ryan.

La próxima la intentaré pintar de rosa.

Gracias de nuevo por leer y comentar.

Germán dijo...

Muy guapa la foto.
Saludos Fernando, ya queda poco para DPP 2011...

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

Para que veas lo que es la luz, está hecha con un Iphone 4 y el vídeo que mandé para DDP también lo grabé íntegro con el móvil... a ver si no me echan del teatro a patades jeje.

Nos vemos Germán.