viernes, 1 de abril de 2016

MACHISTE





Soy machiste y me río de mi hombría, me descojono de mi pija y de como cuelga todos los días, me río de mi porte de superhombre, de mi poder para salvarte la vida y de mi capacidad para hacerse correr a todas las tías.

Me río de poder ir de sobrado conduciendo mi súper carro, de matarte si te miro de medio lado y de poder lamerte como a un helado.

Me río de mi sexapeal en los bares, de cuando cuento cómo me como los coños a pares, de mi colección de sujetadores y de las muescas en mis pantalones.

Me río de mi hombría mientras me pajeo, de como eyaculo cuando quiero, de como me limpio con tus bragas, aunque sean imaginaras.

Sí, soy machiste, y aunque me digas que no te guste, se que es mentira, al igual que el resto de mi vida.




No hay comentarios: