jueves, 24 de marzo de 2016

CONTANDO ESTRELLAS

Foto: Viktor Anacek 
                        
 
Contando estrellas me di cuenta de que el firmamento no está oscuro, que no es frío y húmedo, que tras la luz hay luz, que la luz es blanca, que la luz es negra y que ambas son hermosas y bellas.

Contando estrellas me di cuenta de que no estabas arriba, de que no dolías, de que no eras más que una parte mía que me hace cosquillas en la barriga.

Contando estrellas comencé a amarme a través tuya y así dejaste de ser lluvia, dejaste de ser duda, dejaste de ser una diosa desnuda capaz de comerse millones de armaduras.

Contando estrellas me di cuenta de que yo era todas ellas, contando estrellas me di cuenta de que tú también estabas en todas ellas.

Desde entonces ya no cuento estrellas, ya no cuento días, ya no cuento penas, sólo cuento amores, y cada vez, cada vez me salen más grandes las cuentas.







No hay comentarios: