martes, 20 de octubre de 2015

LABIOS


Foto: Rodrimm http://ink361.com/app/users/ig-22702453/rodrimm/photos


Poco más allá saben mis labios de como saben los tuyos desde que aquel sabor clandestino selló mi destino al más dulce de los yugos.

Y es el néctar que me brindas la más dulce de las cadenas, la que gota a gota me alimenta y entre tomas me condena, pues sacia una saciedad que potencia y que en ausencia se acrecienta.

Quiero ocultarme del amanecer, qué su sádica luz no me aparte de tu regazo, qué su hipnótico suceder no desenrede tu cálido abrazo, piel con piel, mano sobre mano, glúteos y pelvis perfectamente encajados

Dicen que a la noche le sucede el día, pero cuando pasas de ser a no ser mía es cuando se va la luz de mi vida, pues el sol es tu compañía y tu ausencia es una terrorífica noche vacía.

Poco más saben mis labios de como saben los tuyos, y es que ya ni saben saber si no están sobre tu piel.





No hay comentarios: