miércoles, 1 de abril de 2015

REINA


Foto: Rodrimm http://ink361.com/app/users/ig-22702453/rodrimm/photos



Y son los frutos prohibidos
los que emiten los más bellos sonidos
y es en los oídos necios, donde anidan recios...
...donde contigo y conmigo se hacen amigos sin haberse compartido.

Y es donde se rozan tu ombligo y mi ombligo
donde se encuentran los cuentos perdidos,
donde los sentidos toman sentido
y donde los sueños hacen un nido en el que cada noche me acuesto contigo.

Hoy dormiré despierto soñando con el corazón abierto, esperando escuchar de nuevo, el cuento de una reina y de su reino.





2 comentarios:

María dijo...

Me encanta este poema, donde los ombligos se encuentran, se rozan, se esculpen las pieles tallando el deseo del amor.

Un beso.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias María por comentar.
Me alegro mucho que te guste, y que hayas añadido tan bellas palabras.

Un beso.