jueves, 12 de marzo de 2015

ALAS



Y es la luz de una sonrisa la que moldea a su antojo la brisa, la que transforma una tormenta en caricia, la que lanza a la luna mil y una vidas, la que guía las miradas perdidas y la que hace crecer y menguar a Alicia en el país de las maravillas.

Y son los ojos bien abiertos los que dicen que no vieron, los que no creen ni creyeron, los que no pensaron que mirando, pudieran estar ciegos… hoy esos ojos siguen cerrados y al desconcierto lo llaman milagro.

Milagros es una vecina mía que vive en el tercero con su madre y con su tía, su padre bebía y bebía hasta que un buen día, dejó de beber. Ahora Milagros tiene unas alas completas, que nadie puede ver, con las que vuela cada día  para ver amanecer.

Qué nadie te corte tus alas ni te digan lo que puede o no puede ser, solo será lo que tu creas solo serás lo que tú quieras ser...

... y es la luz de tu sonrisa la que moldeará a su antojo la brisa, la que transformará la tormenta en caricia, la que lanzará a la luna mil y una vidas, la que guiará las miradas perdidas y la que hará crecer y menguar a Alicia en tu país de las maravillas.





No hay comentarios: