domingo, 28 de diciembre de 2014

SINGLADURA

Foto: Rodrimm http://ink361.com/app/users/ig-22702453/rodrimm/photos


Son los silencios que nos quedan alambres sin frontera, palabras enredadas en las cabezas que los corazones rotos ya no bombean, palabras que matan por su ausencia, que crean abismos tan profundos como la tierra, son distancia en la presencia y en la distancia quimera.

Son las palabras que no llegan calabrotes de barcos fantasmas por los que los roedores corretean, son noches oscuras en las que ríen las hienas, son vasos llenos de arena que te ahogan y te queman, son los fantasmas que las gotas saladas de mi pena acrecientan y son tumba y condena en las que los gusanos se alimentan.

Oscuro es el túnel de la muerte cuando la muerte es no tenerte, negro es el camino del que no eres destino, aciaga es la esperanza perdida de una vida sin mi vida... seguro de amarte para siempre seguiré la luz de una esperanza ciega, abandonaré la carretera y caminaré descalzo en pos de mi propia esencia buscando sin descanso el paraíso perdido en la tierra.

De las lágrimas de mi sepultura brotarán fuentes de agua pura por las que navegar en pos de la hermosura. Río abajo hay un faro esculpido con las curvas de tu figura, él guiará los pasos firmes de mi nueva singladura.




No hay comentarios: