sábado, 9 de agosto de 2014

DOS MUNDOS


Foto: Rodrimm http://instagram.com/rodrimm


Son tus ojos que me mienten, esos mismos que aseveran que no existo, esos que me esquivan, que me ignoran, que me atan y que me ahogan, esos que alimentan mi organismo igual que una buena droga, o una mala, qué más da, si tú eres lo mismo.

Son tus ojos los posos que me hablan de un nosotros que no existe,  dos cuchillas afiladas con la más bella de las sonrisas, capaces de herirte y no matarte, de teñir de aromas la brisa, de atarte sin decirte,  y de noquearte con la más suave de las caricias.

Tus ojos hacen de mis días noches, y de las noches porches sin estrellas ni lunas llenas, en las que contar encuentros que no llegan, en las que oír cantar a las sirenas y en las que aullar en silencio unas penas de las que eres la única dueña.

Son tus ojos dos mundos eternos entre el cielo y el infierno, dos oasis gemelos en medio del desierto, dos muros por lo que vagar sin rumbo, dos destinos para un mismo destierro, dos antorchas capaces de fundir el hielo y de ahogar el más fiero de los incendios.

Son tus ojos dos mundos inquietos por los que corre mi aliento, que impulsado por la brisa va susurrando a cada esquina que te quiero.



No hay comentarios: