jueves, 4 de abril de 2013

EL BARCO DE LA BOTELLA



http://www.etsy.com/listing/81938877/ship-in-a-bottle-necklace


Quiero soñar a través de unos párpados anaranjados, quiero ver tu sonrisa y volar ingrávido, quiero ver helados y paseos cogidos de la mano, quiero orbitar en el espacio que comparte tu tú y mi yo y besarte despacio, quiero despertarme a tu lado y darme cuenta de que sigo soñando.

No me canso de observar el devenir de los mares, de contar su cadencioso subir y bajar lamiendo los pantalanes, de avistar el planear de los planes de las aves, de pasear mis pies por infinitos arenales, de recorrer cálidas costas sin chaflanes, ni de saborear los colores de las auroras boreales.

Quiero que no cambie nada, para seguir cambiando el cuento de hadas y evitar cada mañana a la bruja mala de la usanza, esa que te inocula la anestesia que te acostumbra a la belleza, esa que te quita la cuchara para que no rebañes la taza y que te aparta la mirada para que no se amen las caras.

Te prometo que haré que mi amor crezca a medida que envejezcas, para hacerte sentir aún más bella, mientras, naveguemos en el barco de la botella con el deseo de tardar mucho en avistar tierra.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emotiva declaración de amor, Fernando, me encantó, es muy original.

Te sigo ya mismo, besitos gitanos

Fernando Ferrao dijo...

Gracias Princesa Gitana, me alegro que te haya gustado.

Yo también incluyo tu blog en mi lista de lectura.

Un saludo.