sábado, 24 de marzo de 2012

CURVAS Y RECTAS

http://missrosenthal.blogspot.com.es/2008/07/la-lista-de-la-compra.html 


Y no me canso de follarme la vida a tu lado, de dibujarte "te quieros" con mis labios, de hacerte un molde con mis brazos, de soplar las hojas del calendario para que pasen despacio, de anotar la lista de lo necesario en unas bragas de papel y de surcar los charcos de la mano, navegando en una cáscara de nuez.

Con un bote de Cola-Cao lleno de polvos por echar, con un tarro de mermelada listo para untar, con un diccionario lleno de sinónimos para amar, con una sonrisa capaz de fundir la oscuridad, y con mil cuatrocientos cuarenta y cuatro minutos de crestas escarpadas que suben y bajan entre valles frondosos que te atrapan.

Amo las mañanas cuando te despiertas, amo cerrar los ojos y buscarnos a tientas, amo cuando te escondes, amo cuando me encuentras, amo cuando se confunde las curvas y las rectas, amo cuando no cuesta subir las cuestas y amo tachar de la lista las cosas hechas...

...también me encanta cuando follamos.

El sexo está sobrevalorado por los que se acuestan de cuando en cuando.




4 comentarios:

Amalida dijo...

jajaja en realidad los que solo se acuestan de vez en cuando, deben sobrevalorarlo, puesto que es lo único que tienen.

Fernando Ferrao dijo...

Más bien me refería todo lo demás que hay que disfrutar entre "acueste" y "acueste" y que también "hacer el amor". Por eso promulgo el hacerlo de seguido todo.

Magenta dijo...

Me gusta esto. Tal vez sea el Cola Cao o los charcos... No sé..., pero tiene un algo entrañable y dulce que me conmueve :-)Besos, Fernando.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias Magenta. Un placer, como siempre, que te pases a comentar.