domingo, 15 de noviembre de 2015

GELATINA


Foto: Mark Chadwick https://www.flickr.com/photos/markchadwick/

Quiero ser arenas movedizas y engullirte poco a poco entre mis tripas, que te hundas en mi vientre y traspases mi pecho, quiero que halles en mi tu lecho, aquí dentro entre mis ruinas, donde no hay suelo ni techo, dónde no hay aristas ni espinas, dónde solo hay espacio sin esquinas, un espacio que se amolda a la forma de tu cuerpo con la suavidad de una caricia.

Todo espacio, todo despacio, acercándose las caras más allá de las miradas, donde las narices mandan, donde las bocas demandan, donde se comparten los alientos de dos fuelles eternos que exhalan miedos e inspiran sueños, en un vaivén travieso que a veces es susurro y a veces es estruendo.


Y mientras respiramos, se van gelificando nuestros cuerpos, volviéndose blandos y esponjosos, volviéndose tiernos y fofos, y es en el país de la gelatina donde desparece lo sólido y se funde tu piel con la mía, donde no hay fronteras ni banderas, donde solo habita un extraño ser de dos cabezas, sin brazos ni piernas, que rueda y rueda, amándose por el filo eterno en el que se besan el cielo y la tierra. 




No hay comentarios: