martes, 20 de enero de 2015

TE QUIERO


Foto: Propia


-¿Quién eres? -¿Nos conocemos? -Tu cara me suena, hemos coincidido en el camino todos estos años, pero nunca habíamos hablado aunque yo siempre he estado a tú lado.

Yo era el niño pequeño e inocente que jugaba con su hermana sin saber nada, que lo primero que conoció de la vida fue la muerte, que no supo crecer sin tenerla, que se aferró a una pena y olvidó su esencia. 

Soy el que lloró su cara sin aprender nada, el que la recuerda solo enferma, el que se tortura con el recuerdo de la envidia de los juguetes que le regalaban... soy el que cambió a su hermana por una pena cruel que seguía viva dentro de él.

Lo siento hermana, perdóname, no te fuiste para que yo no aprendiera nada, no te fuiste sin que te amara, no te fuiste para que yo no te enterrara y no te fuiste para que yo conservase una pena sin conciencia que no me aporta nada. No quería que te marcharas y guarde tu cadáver frío y dañino junto a mi almohada, no te dejé ir y me quede con lo peor de ti.

Lo siento Cristina pues es así como te llamas, ya no quiero que tu nombre me provoque solo lágrimas, prometo buscarte en mis entrañas nuestros juegos, nuestras risas, nuestras aventuras y hazañas... te prometo que voy a mirarte de nuevo a la cara y que no voy a volver a sentir jamás que en vez de una hermana tuve una falta, ya he arrastrado tu peso demasiado tiempo en un esfuerzo inútil por tener presente tu recuerdo.

Te quiero, mi corazón está contigo, espero honrarte en el camino hasta el día en que puedan volver a estar juntos aquellos inocentes niños.




No hay comentarios: