sábado, 1 de febrero de 2014

CAFÉ

Foto Rodrimm http://www.pingram.me/tag/?q=rodrimm


Tendría que dejar de tomar café, aunque ahora ya sea tarde.

Y yo aquí en mi mesa hablo contigo desde mi cabeza, y no te digo que me digas y no te pido que me mientas y no voy a excusarme en que con ello harás del cielo mi Villa, y darás razón a mi existencia, solo te digo que el odio recorre mi cuerpo desde aquel preciso momento en que aquel maldito gesto hizo frenar en seco el firmamento y puso mi corazón en tu cesto. Odio tu sonrisa enmarcada entre dos hoyuelos, odio como te acaricias el pelo, odio como lo acomodas tras la oreja, te odio porque te odio y te odio porque me dejas.

Mi reflejo flota borroso en un pozo sin fondo, un negro cuento que se traga el azúcar de mi alma, taza a taza como si nada y que me bebo solo cual ceniciento esperando el cuento de tu mirada.





1 comentario:

H dijo...

Los príncipes y las princesas destiñen...............por eso ahora bebo té.

bss