jueves, 7 de marzo de 2013

DOMINGO PERFECTO


Foto: http://thesanctumofsanity.blogspot.com.es/


Se llena el VACÍO:

Con los pies enterrados en cemento me precipito en el abismo de tu cuerpo,
tres,
dos,
uno,
cierro los ojos, contengo el aliento.

brazos
            al
                viento.

Giran tus cabellos ingrávidos en la profundidad del mar, tus ojos abiertos reflejan la inmensidad abisal de mil millones de noches de soledad, en las que yo, era pez absorto que flotaba inerte sin poder pestañear.

Eclosiona la PRIMAVERA:

                                   Por fin vuelan libres las mariposas,
                                   que a cientos salen por mi boca,
                                   ya flotan etéreas las rocas
                                   que te apresaban como una losa.

                                   A los cuerpos les crecen múltiples brazos,
                                   y garras, y plumas, y hambre de picotas y picotazos,
                                   crecen recios los tallos decorados con guirnaldas y lazos,
                                   y los pozos sacian y son saciados con caldos realimentados.


Pío,
      pío,
            pío,
                  susurran los pájaros.

Shhh,
        shhh,
                shhh,
                        mandan callar los árboles mientras nos abrazamos.    


Ojos CERRADOS:

Te veo para mis adentros, en tu mundo que imagino perfecto, en él, tu eres centro y yo soy cielo, y las semillas del diente de león son las yemas de mis dedos que rodean tu cuerpo, mientras mis labios certeros te besan el corazón.

Ojos ABIERTOS:

Plácida reposas el reposo del fin de semana, duerme que te duerme que yo te sueño con más ganas, mientras, plancho que te plancho que yo sigo planchando, y ya sólo me faltan las ansias.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas maneras de decirlo y uno siempre tiene la de uno mismo. Tanto ai que pareceria no tener sentido. Lindo

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias Yelrihs, me alegro que te haya gustado.