miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALFILERES

Foto Guille Pando http://puertodenaufragos.blogspot.com.es/


Y son más de veinte años ya...

Y no puedo parar de pensar si no pude oír lo que me querías decir, si escuché sólo las palabras y no pude ver las lágrimas que no derramabas, y si es por eso que sólo oí que ya no me amabas, que te ibas, que no te esperara y que no llorara que alguien vendría que me amara...          

            mejor.

Siempre nos quedará Tauro, oculta tras las ramas del árbol que nos cobijó, y el olor a verano del amor, aunque yo sólo tengo un intenso dolor y el recuerdo borroso de una estación a través de unos ojos anegados de emoción.
Yo era joven, pero en ese invierno largo cumplí unos cuantos años, y sufrí porque quería sufrir, y sufrí porque no podía no sufrir y aprendí a vivir sin distinguir lo que era vida y lo que era sufrir...  

            y viví.


Hoy nuestro árbol está enterrado en el fondo de un pantano,
y la oscuridad de la bóveda celeste parece sujeta por alfileres,
aunque cada noche a través de mis párpados
oigo como aún me dices que me quieres.




2 comentarios:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

Fernando Ferrao dijo...

Lo siento Melodi, pero llegas tarde, ya sigo tu blog ;)