sábado, 12 de mayo de 2012

BAJO TUS AGUAS



Sueño con ver tus labios dibujar mi nombre.
Sueño con pulmones diminutos y con un corazón enorme.

Sueño con acariciarte la cara, sueño con acurrucarme bajo tu falda.
Sueño que ya no me aferro a la almohada, sueño que ya no me hace falta imaginarte en mi cama.

Sueño  con que un día me cortes las alas y me sumerjas bajo tus aguas.
Sueño que buceo entre algas mientras me hablas.

Sueño que me ahogo cuando estás, sueño que me ahogo cuando te vas.
Sueño que ya no me ahogo al soñar.

Sueño con cruzarme en tu camino, sueño que te paras, sueño que te miro fijo... sueño que se mueven mis labios y te lo digo.




4 comentarios:

Unknown dijo...

uffff...hermoso sueño de amor, de amar, de sentir!! me encantó leerte, como siempre!!

Un beso!!

Le.chatnoir dijo...

No están nada mal tus sueños!

Besos.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias sensaciones, así da gusto soñar.

Fernando Ferrao dijo...

Gracias Chatnoir por pasarte y comentar.