martes, 13 de marzo de 2012

ΕUTUXÍA

Foto: Guille Pando http://puertodenaufragos.blogspot.com/  

¿Pero no lo ves? ¿No ves como brota de todas las tierras, como crece en cualquier cartera? Y es que no está en venta, ni se alquila ni se renta, no necesita dientes, no está en los bienes ausentes, la tienes si la entiendes, la tienes si no entiendes, es eterna en su esencia y curva en su presencia, si no está dentro, no la busques fuera.


La de mañana es trilera, te marea para que hoy pierdas, para que sigas dando vueltas. La de ayer es zalamera te engatusa para que creas que es la más bella, que no la hallarás como ella. Y la de hoy, la de hoy es un espejo desnudo, un reflejo perfecto que se quiebra cuando falseas, que se oculta detrás de un horario lleno de minutos innecesarios, lleno de millones de actos interpretados, llena de palcos abstractos que juzgan desde lo alto, amparados en la falsedad de repartir los aplausos que te hacen seguir bailando.


La felicidad es un caleidoscopio que sólo tu puedes girar.




4 comentarios:

Amalida dijo...

"si no está dentro, no la busques fuera"
wow está justo en el lugar más difíil de encontrar... Quién no busca su felicidad fuera de sí? en otras personas, en otras cosas, hasta en las drogas... sin sospechar siquiera que siempre a estado con ellos!
Gracias!

Fernando Ferrao dijo...

De nada Amalida, me alegro que te haya gustado. Y de difícil nada ;)sólo hay que buscar en la dirección correcta.

Nuda Veritas dijo...

Para mí es demasiado efímera, cuando reparas en ella...se aleja.

Besos

Fernando Ferrao dijo...

Nuda, si, mucha gente sólo se da cuenta cuando se aleja, hay que estar atentos.