jueves, 10 de noviembre de 2011

HUELLAS EN LA ARENA

Foto: Guille Pando http://puertodenaufragos.blogspot.com/


Sigo tus huellas por la arena, aunque las haya borrado mil veces la marea.

Huelo las fragancias que desprende tu sedosa melena, aunque el viento ya no silbe entre las hebras.

Surco tu piel bajo mis yemas, aunque hace tiempo que partió en tren hacia otras tierras.

Canto las canciones que me susurraste bajo las estrellas la noche antes de que te fueras, y te replico sin cesar, el mismo estribillo que no me atreví a cantar, cuando en mi garganta se ahogaron hasta las ganas de llorar.

¿Por qué no te quedas? ¿Por qué no te quedas? ¿Por qué no te quedas?



2 comentarios:

Amalida dijo...

Estas huellas me recuerdan tantos: "noquieroquetevayas" que me han brotado de los ojos, han surcado mis mejillas y han roto mi corazón.

Fernando Ferrao dijo...

Amalida, olé.