martes, 2 de noviembre de 2010

BLANCO Y NEGRO


La pluma llora la tinta que pinta el guión de una película de amor. Negra es la tinta, negro es el guión y negra es la cinta que jamás se estrenó.

Blanco el lienzo que mancho con mis lamentos, blanca la cuartilla en la que se desangra mi vida, blanco tu silencio y blanca, Blanca es tu nombre que se me aferra por dentro.

Ahora trato de pintar mi vida con los colores de unos rotuladores que compré en un 'todo a cien', pero sólo me salen monigotes perfilados con desdén.

Voces de otras cabezas me dicen que siga pintando que todo irá bien.

Gris es el día, gris la cuchilla que brilla en la estantería de la ferretería.

Por fin, por fin no llora mi alma rota, ahora fluye gota a gota, sin dolor, sin rencor, sin presión; sólo flota y me reconforta.

Blanco es el techo, blancos los azulejos, blanca la luz del foco que se refleja en el espejo, blanca es la carretera, por la que te veo venir de lejos sonriendo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo tu blog y me gusta mucho la forma en la que escribes, espero puedas pasar por mi blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

besos y abrazos!!

julia rubiera dijo...

POR ALGUNA RAZÓN A VECES NUESTROS OJOS LO VEN TODO BLANCO Y NEGRO Y ES CUANDO EMPIEZA EL ALMA A REALIZAR SU TRABAJO CON LA ILUSION Y LA IMAGINACION PARA VOLVER A VER LAS COSAS DE COLOR, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA QUE SE HACE TU SEGUIDORA.

Fernando Ferrao dijo...

Gracias María, he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, lo tengo que mirar con calma.

De nuevo gracias por tu comentario.

Fernando Ferrao dijo...

Tienes razón Ozna, ahora tus palabras son los colores que pintan mi alma.
Gracias asturiana.