viernes, 18 de junio de 2010

AGRO SURF



Una parroquia asturiana sin frontera al mar, 3 intrépidos chavales con ganas de hacer surf

2 comentarios:

Toral dijo...

mira no te voy decir que no presten les imagene, xq presten..

pero ye que el audio... madre madre madre madre...

esperando la parte chu, como agua de mayo!

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

Muy bien traído lo de como agua de mayo, jejeje.

Jajaja. Quedó bastante bien.

Si controlas algún spot por la Villa para esta modalidad, avisa. Necesitamos una làmina de agua con una carretera que discurra a su vera.

Pide parte II