sábado, 6 de febrero de 2010

UN AÑO DE SOLEDAD, UN ECLIPSE DE FELICIDAD

El daño surgió del corazón, y de seguir su decisión aquel día, en que ingirió ponzoña, para no tener nunca, una ponzoña de vida.

Pero el trago fue compartido sin haberlo querido por un ser querido, que ingirió el veneno sin haberlo merecido.

Dolido sin poderlo expresar, herido sin poderse curar, perdido sin quererse encontrar, desahogó sobre el papel todo su querer.

Luego fue plasmando caricaturas de alegrías y amarguras, de caras y cara duras, de rosas y de espinas, de canciones tristes cantadas por ángeles alados que volaban bajo por no estar castrados.

Hasta que un día, una luz entró por su ventana para robarle las palabras, para quitarle el aliento y elevarle por dentro, erizándole el cuerpo con miradas de sabores, con caricias en tacones, y con ilusiones pintadas en sus huesos con pinceles untados en besos, que trazaron traviesos “te quieros” por la mañana.


El daño se lo hizo la vida, pero nadie se muere de esas heridas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una canción que dice que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir así que por mi parte eso...


un abrazo

Anónimo dijo...

Y ahora explicame pq me siento como una imbecil.

Tocada y hundida.

y encima no puedo echarle la culpa a nadie que consuela mucho jeje

respuesta: el tiempo todo lo cura, espero tu pronta recuperación ...suerte

ya es que hasta me rio de lo idiota que soy pq no tengo ganas de llorar, abra que ver mañana

un abrazo

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

¿Otra vez a las andadas? mmm ¿son dos personas o es una? en fin.

Anónimo 1 (6 feb) supongo que es un cumplido, así que gracias.

Anónimo 2 (7 feb) esta historia es un resumen de los últimos años, el último párrafo es la moraleja y el penúltimo es como estoy ahora mismo, así que ya estoy recuperado, gracias de todos modos. Me falta mucha información para contestarte a tus afirmaciones, supongo que serán un poco retóricas. Si estás atravesando un mal momento y te sientes mal por no poder llorar, pues no te sientas mal, a veces pasa, es un poco extraño, sientes como si no estuvieras sintiendo la vida, como si estuvieras anestesiado, pero tranquila que lo llorarás, algún día saldrá todo y te sentirás mejor. Lo dicho, nadie se muere de eso. Ánimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

(1)no lo pillo. en fin

(2)ok

(3) me alegro mucho

(4)era tu respuesta- políticamente correcta

(5) gracias por borrarlo

(4) ya puedes opinar por ti mismo jeje

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

Lo del año de soledad era una metáfora mujer, Sabina dijo 19 días y 500 noches, otros que la mancha de una mora se quita con otra, etc jejeje.
Nunca he sido partidario de una media naranja, lo suyo es buscar una entera, pero dile a tu amiga que si se cansó de las mandarinas, buenas son también las magdalenas jejeje.
Si tienes un pajarito en casa creo que ya estás empezando el tercer párafo. El diluvio cuando llegue pasará, es como cuando te duele una muela y te la tienes que sacar, sabes que dolerá, pero despues te encontrarás mejor.
No se como nos vamos a ver si estas en Barna, pero llegado el día haz lo que te pida el cuero, con haberte servido de alguna ayuda me vale.
La edición del libro que yo tengo es del circulo de lectores, pero en cualquier librería con sección de filosofía lo tendrán, es un clásico, jeje. La verdad que tiene un punto de vista sobre la vida muy bueno, valorando lo cotidiano, no dejando que tu felicidad dependa de nada que no esté en tus manos, y su punto de vista sobre los dioses es simplemente genial.
Abre words, pinta, viaja sola... lo que sea que te ayude a abrir tu corazón y despejar la mente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No se si me ha servido de ayuda o no pero me has hecho el trago más llevadero.

ok

gracias

Fernando Ferrao ]0[ dijo...

Es mucho más de lo que hubiera esperado... me alegro un montón.

Cuando lo necesites ya sabes donde encontrarme.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que dices que puedo llegar a ser muy cansina y ahora tengo más tiempo libre jeje

pero bueno puedes estar tranquilo que lo dicho en no me acuerdo que párrafo del mensaje del 9 de Feb estoy mirando lo que viene a ser el cestillo...

bueno no te digo que cuando necesites algo me avises pq creo que está claro quien necesita la ayuda en estos momentos jejej

ok

un abrazo