lunes, 25 de enero de 2010

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE EL COMERCIO

El día 11 de enero envié 3 relatos a "elcomerciodigital" El Jarrón Perdido, Quinceañera por dos y Hacha Mellada. Hoy se cerró el plazo de presentación. Hay más de 500 relatos presentados y sólo habrá uno premiado, pero bueno, me quedo con que Quinceañera por dos ha sido el más comentado, personalmente es el que menos me gustaba de los tres, pero ha sido el que más polémica ha creado.
Como se presentaban bajo seudónimo he podido comprobar que hay gente que no me conoce que le ha gustado... no es que no me fíe de vosotros, pero siempre he pensado que había un componente subjetivo, de aprecio personal en los comentarios de mi blog.
A partir de ahora os tomaré más en serio jejeje.
Gracias a tod@s por leer y comentar.

12 comentarios:

Toral dijo...

pero de los que pasamos por aqui, alguien te aprecia??????

ajjajaj

Fernando Ferrao dijo...

Algunos de los que conozco me supongo que si, otros ya dudo jejeje.

Anónimo dijo...

gracias,

espero que ganes el premio e incluso igual me decido a leer algún libro que no es mi jobi precisamente.

me imagino que como....no se como te defines a ti mismo, será de agrado que hayas hecho una lectora aunque sea ocasional

bss

Fernando Ferrao dijo...

Eso de leer está muy bien, te recomiendo un libro, es de risa se llama 'Sin noticias de Gurb' es de Eduardo Mendoza. Es pequeño, lo puedes leer a 5 minutos al día porque no te pierdes y te partes.

Ya si consigo que leas algo ya sería la pera jejeje.

Anónimo dijo...

eso del marciano\a que se va a Bcn que es una indirecta¿?

Fernando Ferrao dijo...

Se acabó, antes de que chifle tenemos que poner orden con los comentarios anónimos. No me parece mal responder a los anónimos, normalmente creo suponer de quién se trata (y aunque me equivoque me sirve para seguir el hilo de los comentarios, jejeje) pero ahora ya me perdí... este último comentario haciendo referencia a BCN no sé si es de una persona que me comenta desde barna o a la que iba dirigido este comentario (y que me pidió que borrase sus últimos comentarios, y que no es de BCN, creo).

¿Veís como chiflé? jejeje

Así que, comentar como anónimo siempre que queráis, pero para poder enlazar la posible conversación, a ver si podéis establecer una clave para que yo pueda saber a quién hago referencia (ej. Anónimo 1, o Anónimo BCN... lo que queráis)

Gracias por la comprensión jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno pues antes de que chifles, te explico: la que te pidió que borraras los comentarios "gracias, la que te dió las gracias por el jarrón perdido y la que tiene las amigas cotillas soy yo, nacida en bcn hace 197..., y retornada hace 5 años.... ala y ya sabes demasiado por hoy jejejej que tampoco voy a publicar mi vida en un blog para luego decirte que lo borres todo:-(


anónimo- BCN jejej

intentaré no dar mucho la brasa con mis comentarios estúpidos pero bueno es que cuando los leo a veces tengo que responder para no chiflar yo,pero ya que esto es tú blog y yo no pinto nada escribiendo aquí procuraré no escribir pero es que a veces, muchas, no pienso y lo suelto...

ala lo dejo ya que ya empiezo a decir incogruencias...

Fernando Ferrao dijo...

Gracias por la aclaración, porque ya me estaba haciendo un cacao maravillao jejeje.

Pásate cuando quieras y comenta lo que desees, si sueltas el impulso alguna vez y luego hay que borrar, pues se borra y ya está.

Esto no es un blog al uso, mi fin no es el aumentar la difusión y que lo lea cuanto más gente mejor. Al principio lo usaba de refugio y se fue enterando la gente por el boca a boca (ya que hasta hace poco no ponía ni mi nombre). Así que, como me sirvió a mí de escape en su día, estaría encantado de que hoy, también le sirva a alguien más, de alguna utilidad: pasarse un rato a leer, huir unos instantes, encontrarte reflejad@ en alguno de los relatos... ser libres de sentiros en vuestra casa. Mira a Toral, no tiene frentes abiertos por al red y todavía de vez en cuando pasa por aquí a metese un poco conmigo ¿Qué hago con él? pues quererlo y aguantarlo, aprovecha que esto lo leen cuatro y desfuega echando la parrafada.

Así que vos igual ¿ok?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

pq cuando piensas que estas haciendo lo que tienes que hacer, aunque nadie te pueda entender te sientes triste... y no me digas que escuche a mi corazón que eso no funciona jejej

Fernando Ferrao dijo...

En las decisiones complicadas siempre es bueno tener un apoyo, porque lo correcto muchas veces no es lo más facil. Así que es normal que te sientas triste. Sólo te puedo mandar ánimos y suerte.

Anónimo dijo...

la que no contaba con tan lejano afecto y con tus comentarios reconfortantes era yo, pero bueno como lo breve y bueno dos veces bueno, procurare no abusar mucho de tu paciencia más que nada para que no acabes con una neurona como yo y para que ambos tengamos un grato recuerdo, por lo menos por mi parte ahora es así y no llegue el momento en que me pidas que no escriba más en tú blog....que ya debo estar a punto de saturar tú paciencia jejej

un abrazo y mucha suerte en la vida

Fernando Ferrao dijo...

Lo dicho, pasa a leer, a comentar, o simplemente quédate con la opción de poder hacerlo cuando lo necesites. De momento tienes saldo positivo de paciencia. Un abrazo.