viernes, 11 de septiembre de 2009

L´EGO

Un argentino demanda a la empresa LEGO por usurpación de identidad.

1 comentario:

Toral dijo...

al entrar en tu perfil en el comentario en mi blog, para acceder al tuyo... no pude dejar de sorprenderme en que en sector, usease ocupacion o lo que seríal lo mismo trabajo.. trae:

Sector: Deportes o entretenimiento

asi nos gasta el pelo, deporte o "ENTRETENIMIENTO" tocate los cojones, los que nos dedicamos a formar chavales sea cual sea la disciplina deportiva que entrenemos estamos justo al lado o al mismo nivel que entretenimiento.. es decir que mas o menos a la misma altura que una play station!

aunque debo confesar que muy amenudo la play nos gana el partido en horarios de entrenamientos ajjaja... pero bueno asi nos va en este pais que alguien, por ejemplo, como yo que lleva desde los 17años entrenando chavales (gasto 28ahora mismo, pero me conservo muy bien, no los aparentaré juas) en vez de llevar media vida laboral cotizada, tenemos NADAAAAA... y encima los de blogger no colocan en la seccion deporte-entrenimientos, mecagon mi vida!...

ozú, despues de mi momento de pataleo diario, totalmente necesario para que mi inestabilidad psicologica se mantenga en niveles soportables voy al tema!!

HOLA OHHHH.. como andamos??

ya esta.. ajajjajajajaj

en fin... oye, retirastete o que? que no hay manera de verte por el agua...!!

en fin, teniamos que quedar un día pa tirar unas fotos desde el agua joder!!! ahora entro con un 50mm y las fotos tienen impresion diferente al ojo de pez como pueden ser las de cezo pero en cuanto me devuelvan al gran angular que tengo en reparacion podiamos poner a prueba la dureza de mi cabeza contra las quillas de tu tabla cualquier dia, hombre!!

pero un día medio metrero o poco mas, que soy de los cobardicas en el agua!! ajajajaj

oye como lo ves, pa actualizar el blog poco vaya comentario que te acaba de caer, no??.....

será record al comentario mas largo de todos los que te han hecho en tu blog??

la verdad que tampoco me da mucho mas seguir escribiendo para asegurar dicha gloria... cuando arranco voy la hostia de rapido, con muchas faltas de ortografia e incluso alguna o muchas incongruencias gramaticales pero vamos que aguanto el tiron bastante bien.. jooojojojojoj

venga,, en sin cepillar, voy dejate y mandate un saluduuuu

lo dicho, nos vemos por el agua!