lunes, 26 de mayo de 2014

PAJA

Foto: Rodrimm http://instagram.com/rodrimm#


Y es el altar en el que me humillo el que venero las noches de asueto, esas que sueño despierto que me envuelves con tu cuerpo, esas en las que cielo e infierno se unen para robarme el sueño, noches en las que duele el recuerdo, en las que se endurece el anhelo en las que corren ansiosas las gotas de sudor por mi cuello.

 Donde la H suena, donde cantan las sirenas, donde se alimentan la colmena, donde solo hablan las muecas una extraña lengua sin flema, ese es el templo de la religión verdadera, esa de la que eres diosa eterna. De rodillas se escucha lejano un lamento, que no es queja sino aliento, un quejumbroso mantra que es ánimo para mi empeño y guía para recorrer el desfiladero que separa la fantasía de los sueños.Y es en el vórtice donde surgen los hombres, donde me pierdo entre las letras de mi nombre, donde los pronombres personales forman un conjunto vacío por el que brota el néctar del rocío.

En el recordar es donde me pierdo, donde me apodero de tu deseo y lo aprieto para mis adentros y es en ese momento cuando el destello de uno solo de tus cabellos me hace estallar en euforia sucedanea de nuestros encuentros.

   

2 comentarios:

chordialonso dijo...

¡Me gusta amigo, te veo en forma! Por cierto, muy bueno el título... :)

Fernando Ferrao dijo...

Gracias amigo por los ánimos y comentarios.
Para el título se me había acabado las metáforas y con la foto tan chula de Rodrimm decidí tirar recto.