miércoles, 16 de mayo de 2012

EFLUVIOS




Te echo de menos, a ti y a tu cuerpo.

Con un dedo hundido en mis pensamientos anhelo el dulce encuentro entre mi jugo y tu cetro.
La reminiscencia de tus caricias, hace brotar florecientes bellos que se erizan al paso de mi malicia.

Mi cuerpo suda deseos que se deslizan diestros por las puertas del infierno.
Mis dedos traviesos patinan sobre la pista de jalea en que se ha transformado el vértice de mis piernas.
Mi sexo es un umbral de caramelo que brilla con el lustre del recuerdo de tenerte dentro.
Mi lengua porfía entre un mar de saliva que borbotea deseosa de ser compartida.

Con la mano que me sobra, me tapo la boca, me rasgo la ropa y rememoro en mis carnes los empellones de tu sexo cuando me tomas.

Avivo el fuego quemando recuerdos e imaginando encuentros de los que normalmente me avergüenzo, pero ahora no, ahora los quiero todos ellos para mi juego, ahora me quiero restregar en el barro de mi sucio silencio. Y me regodeo con tu polla y mi trasero, con tu lengua y mis agujeros, con mis manos y tus huevos y con tu leche resbalando por mi cuello. Quiero tus ojos bien abiertos, con esa expresión lasciva que pones cuando me tiras del pelo, quiero que me aprietes por dentro y sentir como se te hincha el miembro, quiero que me muerdas con desespero y arañarte con mis uñas todo el cuerpo.

Con la fricción avivo la presión, y la emoción, y el corazón, y la contradicción de querer retener una sensación que rebosa en mi interior.

El jadeo se vuelve más intenso, me falta el resuello, tu miembro me viola el cerebro, mis dedos me perforan certeros, mis pensamientos me lubrican por dentro bombardeándome con cientos de pensamientos que me estallan perfectos, liberando el fuego, que al mezclarse con mi aliento arde opulento.

Entre los temblores de mis muslos se desliza una tibia gota de jugo, que serpentea libre del yugo, añorando por un segundo, el no haberse encontrado con tus efluvios.


12 comentarios:

Nuda Veritas dijo...

Nadie...ni mujer, ni hombre...podría haberlo descrito mejor.

Te felicito.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias Nuda, en este caso, la opinión femenina se agradece mucho más.

Gracias.

María dijo...

Hola, Fernando:

Te descubro a través de mi blog, y quise venir a conocer tu rincón.

Me ha encantado tu texto envuelto en fuego, has deslizado el agua del deseo entre tus palabras, con una fluidez que llega, te felicito por tu manera de transmitir, y me quedo viendo más entradas para seguir descubriendo tus letras.

Un beso.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias María, me alegro mucho que también te haya gustado el texto.

Yo al tuyo llegué saltando por las recomendaciones de otros blogs que sigo, y me gustó mucho tu forma de rimar, es como montar en los caballitos, que cuando acabas siempre tienes ganas de más http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

Marián dijo...

Muy intenso...con mucha pasión. Me ha gustado. Aunque para mi ese es un terreno aún sin explorar...digamos que estoy en la fase de escribir literatura sexual y sensual, sin ser tan explicita...pero como quiero explorar el lenguaje lo he leído con mucho gusto este relato tan claro y directo. Brutal. Me ha impresionado.

Fernando Ferrao dijo...

Hola Marián. Me alegra que te haya gustado, yo también es la primera vez que soy tan explícito, pero me lo fue pidiendo el texto, llega un momento que no toca un "cariño hazme el amor" sino que el cuerpo te pide expresar algo de forma más directa.

Te recomiendo que te pases por http://cuentosdelachicamala.blogspot.com.es/ relata de manera muy intensa y cruda (para mi gusto me sobran un poco las fotos)y te transmite toda su excitación. Después de leerla seguro que mi relato te parece un cuento de parbulitos.

Y a ver cuando sigues con "La Viuda del Androide" que estoy todo intrigado http://nadatedigotodotelocuento.blogspot.com.es/2012/05/la-viuda-del-androide.html

Un saludo y gracias de nuevo.

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Erotismo y poesía, algo sumamente sugerente.

te ha quedado de lujo, compañero.

Fernando Ferrao dijo...

Muchas gracias Ángela por los elogios, me alegro mucho que te haya gustado.

Susodicha dijo...

...la parte del amor en lustre de ese sexo, pidiendo paso, me ha encantado e incluso divertido.

Saludos.

Fernando Ferrao dijo...

La Susodicha, muchas gracias por tus comentarios. Siempre es un placer el gustar y divertir.

Unknown dijo...

Intenso, real, único. .. me encantó saber q alguien sienta y perciba de esta manera. Hermoso.

Fernando Ferrao dijo...

Gracias Serenamente, como te dije tu forma de escribir me parece brillante, y que te haya gustado es doblemente agradable.