viernes, 25 de noviembre de 2011

PASAR DE LARGO



Redondos ojos azabachados, redondos juncos plegándose a sus lados, redondos trazos tiznados hacen el marco de un cuadro por el que querría ser mirado, y que sólo me atrevo a observar de medio lado, cuando te veo pasar de largo, acariciando la acera con la puntita de tus zapatos.

A en punto, salgo a la puerta para ser hipnotizado por el contoneo de tus caderas, y a la vez embriagarme con el perfume que disemina el sutil movimiento de tu morena melena. Sólo con verte se me abren heridas que sólo al verte me cicatrizan, y entre medias, se acrecienta la postilla en que has transformado mi vida.

Noches de sueños desvelados por el repiqueteo de tus tacones avanzando, techos desproporcionadamente altos de los que penden cientos de retratos. En todos ellos se funde tu cuerpo con el rostro de un gato, yo los observo turbado mientas deambulo descalzo por un frío suelo de mármol.



Hoy al salir de la ducha, mientras me secaba, he descubierto la marca de un nuevo arañazo. Aún sangrando,  lo he limpiado con la mano y me he sonreído pensando que por la noche volveré a verte pasar de largo. 

4 comentarios:

Una dijo...

Parece que no sólo pasa de largo, tienes, en tu cuerpo, la prueba del delito.

Fernando Ferrao dijo...

Shhhh que son pasiones secretas Aina.

;)

Mikah.In.Wonderland dijo...

Muyy bueno la verdad, me gustan tus expresiones, me identifican =)

Te espero por mi blog, y te sigo =), un besote!

Fernando Ferrao dijo...

Me alegro que te guste Mikah. Agradezco tu comentario y te prometo pasarme con calma por tu blog.

Un beso.