sábado, 12 de noviembre de 2011

NUNCA JAMÁS

Foto: Guille Pando http://puertodenaufragos.blogspot.com/
 
Y me dicen mis amigas que me hago demasiadas ilusiones, que sueño de más, y que quizás, tú no quieras cantar conmigo mis canciones.
Me acusan de inventar, de vivir en mundos paralelos, y me dicen, que al menos, te debería preguntar.
Me recriminan que vuele, me advierten que me voy a estrellar, que es muy  peligroso despegar sólo con un puede, y puede, puede que sea verdad.

Pero yo me aferro a la ambigüedad de tu "nunca jamás", y agarrada a ella sobrevuelo verdes praderas, perfectas para disponer un mantel y una cesta, y compartir contigo mi merienda y tu siesta.
También veo playas eternas, ideales para retozar por la arena, en una de ellas te tropiezas y aprovechamos para juntar mi beso y tu abrazo y amarnos al ocaso.
Oteo blancas montañas, en una ladera se aferra una preciosa cabaña de madera, al calor de la chimenea quemamos desaforadamente nuestras almas, mientras los quejidos que lanzan van empañando poco a poco las ventanas.

Si pudieran ver lo que yo veo, si pudieras ver lo que yo sueño, quizás "nunca jamás" sería sólo un país de cuento, una frase hecha, una broma nuestra con la que reírnos de ellas, mientras me acaricias los pies bajo la mesa.



4 comentarios:

Una dijo...

No siempre hay que hacer caso a los consejos de los amigos, mucho menos si son amigas.

Fernando Ferrao dijo...

En el amor hay que escuchar a las amigas/os y hacer caso al corazón. ;)

Amalida dijo...

En Colombia hay un dicho que dice: "El amor es ciego, pero los vecinos no!" y significa que los enamorados solo vemos lo que queremos ver y a veces nos estrellamos con actitudes que los demás si habian visto y sobre las cuales nos habian prevenido.

Fernando Ferrao dijo...

Aquí tambien se dice que el amor es ciego, pero lo de los vecinos no lo había escuchado nunca. Por mucho que los demás tengan razón siempre, basta con que se equivoquen una vez para que merezca la pena.