viernes, 23 de septiembre de 2011

MIL MIRADAS FURTIVAS Y NOVECIENTAS NOVENTA Y NUEVE ESQUIVAS



Antes de que se cerraran las puertas del ascensor sus lenguas chocaron como dos locomotoras endemoniadas, avivadas con combustible etílico y engrasadas con el deseo de mil miradas furtivas lanzadas y novecientas noventa y nueve esquivadas.

Esa noche la música les tiró un lazo que se fue cerrando despacio, hasta que acabaron bailando alma con alma,como le gusta a Sergio Dalma, salvo por el último pasito, que sólo recorrieron tras el empujón de una ronda de chupitos.

Cítrico y salmuera, en la mano propia, en la mano ajena. Tequila de sabor amargo tragado de un trago que transforma el amago en atrevimiento. Consecuencia, la sal es derramada por el cuerpo, y un mochuelo se lanza al vuelo directo al cuello, mientras, el receptor del muerdo le ofrece el limón poniendo boquita de piñón.

Los picos de los tortolitos se juntaron, en un instante mágico que purgó el sistema y puso a cero la cuenta. Se separaron por un segundo y mientras se miraban a los ojos sacaron el guión de un largometraje lleno de pasión, que llevaba mucho tiempo esperando su publicación... ¡Luces! ¡Cámara! y ¡Acción!

Beso a beso, bocado a bocado, el auditorio se fue borrando y con cada abrazo el sonido de la música se fue alejando y el brillo de las luces se fue debilitando. Cuando sólo quedaban ellos dos, una frase les lanzó al exterior "...uff como además folles bien..."

En la segunda planta ya se retorcían los cuerpos buscándose los sexos, los dedos se perdían entre el cabello, y se empezaron a escuchar gemidos y jadeos mientras la adrenalina ascendía mil veces más rápido de lo que la cabina lo hacía.

Las puertas se abrieron y salieron sin mirar, unidos por una voracidad, que sin sentido les hacía girar, desplazándose adelante y atrás, con pasitos de pingüino con pantalones por los tobillos.

Sin separarse traspasaron el umbral y la cosa fue a mas. Todos los planos fuero arrasados por espaldas, nalgas y pies, y no quedó ornato ni decorado en posición vertical. Como un tornado recorrieron las estancias follando, en una tras otra, hasta llegar al baño.

Allí echaron el resto, con crema embadurnaros sus cuerpos y lubricaron aún más sus miembros. Espejito, espejito enséñame su cara mientras la tomo por la espalda. Espejito, espejito dile que empuje y que me siga mirando a la cara, mientras ya pienso en la siguiente jugada, en la que le siento en la taza y lo monto a horcajadas hasta secarle el alma.

La bañera fue el escenario del último acto, de la última batalla de una guerra sexual en la que casi no tuvieron tiempo de disfrutar, obstinados en machacar al rival y obsesionados por no dejarse doblegar.

Un murmullo monocorde de un televisor sin sintonizar, es el canto agónico de la ducha que no para de manar. Dos cuerpos y cuatro piernas yacen aplastados por una atmósfera despojada de salubridad, como peces fuera del agua dan bocanadas en busca de un último aliento vital.

Ese mismo aliento es el que también les había faltado quince años atrás, cuando no se atrevieron ni tan siquiera a hablar.


8 comentarios:

chordialonso dijo...

Tremendo... la cúspide de la excitación... Me voy a la ducha a usar el agua fría... jeje..

Genial Fer.

Fernando Ferrao dijo...

Ja ja, gracias Chordi. Otro día te escribo una historia sodomita de esas que tanto te gustan, pero cuando haga más frío jeje.

A Solas Con Lucía dijo...

Pues vaya... eso es lo que se dice terminar lo que empezaste. Y vaya si terminaron...
Fernandito, (perdona la confianza) que son las 3 de la mañana... no me puedes publicar estos textos con esa foto tan explícitas!! xD aaains... me voy a dormir...

Un besazo..!

A Solas Con Lucía dijo...

P.D. Me ha gustado.jajaj

Fernando Ferrao dijo...

Uy como andamos jeje, no te quejes que tú al menos, estás a solas con Lucía ;) por la foto estate tranquila porque creo que solamente están instalando la mampara.
Gracias por leer, por comentar y por disfrutar.

Nuda Veritas dijo...

Bien está lo que bien acaba y como casi-decía el tango "que quince años no es nada".

Me gustó pasar por aquí.
Nuda.

P.D. jajajaja instalando la mampara.(quizá tomaré prestada la foto. Me estoy documentando para hacer un relato de chapuzas a domicilio :P)

Fernando Ferrao dijo...

Gracias Nuda, pásate cuando quieras yo por tu blog me pasaré cuando esté en casa, que no es plan de ponerse "bravo" en público ;)
Viendo el cariz que toman tus relatos, sólo el mencionar que te estás documentando ya suena erótico jaja.

Nuda Veritas dijo...

Venga, lo cambio por trabajo de campo...mejor? jejeje
Bravísimos besos