viernes, 15 de abril de 2011

NO SE SI FOLLARTE O HACERTE EL AMOR




Y vengo disfrutando por lo que valgo, y voy disfrutando por lo que ando, y ando, y ando y me paro, me relajo, y cierro los ojos y estoy a tu lado, mientras el sol me susurra entre los párpados palabras dulces de gusto ácido.


Quiero verte, quiero besarte quiero tener diez brazos y acariciarte con mis manos. Soy vello, un bello hombre erizado que te quiere erizar, y escuchar el susurro de tu piel de melocotón pidiendo más, que me diga que no pare que me grite "sigue, sigue por favor".

Por favor, un sorbete de turrón, cucurucho de galleta para perderme entre tus piernas, grita mucho que no te escucho, soy tu esclavo, tu vasallo, como helado y no me canso, un susurro y finjo que paro.

No paro, tirones de pelo, lametones, lametones con sabor a caramelo, deseo el deseo y el deseo es tu cuerpo, me interno y me pierdo, me busco y te encuentro.

Me encuentro dentro, en el centro del calor, tacto con tacto, contacto y pasión, no se si voy o vengo, sólo se que fluyo por el río del amor.

Amor, cabalga, espuelas a traición, aumento de tracción, presión y opresión, chirrido de ruedas con el acelerón.

Acelerón y sudor, gotas templadas resbalando entre tu y yo, gritos, aplausos, una ovación, ¡Si señor!, y un letrero de luces de neón en el que parpadea "campeón, campeón, campeón".

Y el campeón se rinde al bombardeo de sensaciones, con la única sensación del deseo que se cumplió y el de la presión de una erección apuntando en tu dirección.


Sé que nadie te lo hace como yo, y te digo nena que esto sólo ha sido un calentamiento fruto de la imaginación, una masturbación previa a la acción.

Me limpio satisfecho pensando que el día que te pille bailaremos rock & roll.

Ouuuuuuu yehaaaaaaaaaaa!



5 comentarios:

Una dijo...

Lo que hace la imaginación, no quiero ni pensar lo que será cuando la consigas tener en tus manos a la afortunada.

Magenta dijo...

¡Gueropa!
¡Plas, plas, plas!
:-)

Fernando Ferrao dijo...

A la afortunada la tengo todos los días en casa, lo que pasa es que a veces se me escurre entre los dedos jeje. Thanks one more time Aina

Fernando Ferrao dijo...

Releyendo el comentario me dió de repente un aire, y puede parecer otra cosa, conste por si hay algún mal pensado mas, que me refería a mi esposa, jejeje

Fernando Ferrao dijo...

Gueropa, geropa jajaja, esta es de de las tuyas Magenta ¿Eh? jisjisjis