jueves, 3 de marzo de 2011

PÓSIT


http://www.flickr.com/photos/giselle18/


Nuestra melodía me acarició la cara y me despertó de madrugada en la misma cama, grande y vacía, de todas las mañanas.

Al ir a apagar el teléfono descubrí una nota que rezaba "te quiero desde por la mañana", por lo que una agridulce sensación me envolvió, al pensar en tí sintiendo el vacío del colchón ¿Por qué no estás aquí haciéndote el remolón?

Me yergo, bostezo, y en el espejo, otro bosquejo de inspiración me sorprendió "eres el reflejo de mi amor", y mi sonrisa me lo confirmó ¿Por qué no me sorprendes ahora por la espalda y me abrazas y me amas?

Una toalla enroscada secando la cabellera, un poco de aceite, un poco de crema y en el frasco de perfume un lema "cuando no estás, amor es lo que me queda". Me impregno de su esencia, pero no me consuela ¿Por qué siento tu ausencia como una alergia?

Ropa interior, blusa, pantalón, y en el cajón una anotación "te adoro, eres lo mejor". Lo mejor sería que estuvieras a mi lado y poder besarnos antes de ir al trabajo ¿Por que no te puedo impregnar con mi pintalabios?


Colecciono pósits dentro de mi armario, y todos me dicen que te amo...


5 comentarios:

Una dijo...

Cuánto romantiismo. Qué ingeniosa guardando post-its con palabras de amor en tus cajones.

Luis Bericua dijo...

Triste, pero me gustó.

Anónimo dijo...

Tus cuentos son muy bonitos, a ver cuando te pasas por barna que nos quedó pendiente un café

siempre es un gustazo ver que alguien cree en el amor

un abrazo

Fernando Ferrao dijo...

Gracias Luis, la verdad es que le di bastantes vueltas a la posibilidad de añadir al final "...el día menos pensado me armo de valor y te los regalo." que le daría un poco más de esperanza, pero preferí dejarlo más abierto, para Aina ella guarda los posits que le escriben... así que cada uno le de el sentido que prefiera.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus cuentos, que las que no creemos en principes azules ni en finales felices también nos gusta leer estas cosas, es un gustazo

un abrazo