jueves, 20 de enero de 2011

VIDEO-POEMA DE "CANTO"



CANTO es un poema que escribí en Noviembre de 2007 y que he adaptado al vídeo con la excusa de participar en un concurso de cortos. Al final en el concurso no tuve suerte, pero me sirvió como experiencia creativa.

Me resultó un poco extraño, ya que, una de las cosas mejores del texto es que cada uno tiene que imaginar el escenario, los personajes, y por supuesto, el significado. Con el vídeo se dirige un poco más al espectador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría decir algo bonito acorde con la situación pero no me sale,

Que seais muy Felices,

Un abrazo

Fernando Ferrao dijo...

=

Melodie_Happiness dijo...

Saludos!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

PDTA: pues creo que mi blog va sobre historias que me pasan a mí, pero escritas metafóricamente o en tercera persona que no parezco yo xD

Fernando Ferrao dijo...

Hola Melodi, me he pasado por tu blog, y ya he visto que no paras y que te lo curras mucho, ya que a parte de lo que escribes tienes un montón de secciones. La verdad que comparandos
, tú tienes un área de servicio, con cafetería, parking, sala de lectura, aseos, recepción, y un personal super atento y amable en todo momento. Y lo mío es más bien un apartadero en la cuneta XD.
Te agradezco la visita y la invitación a visitarte.
Así lo haré.
Un saludo y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Te quiero