jueves, 18 de febrero de 2010

PUNTUALIDAD RED BULL

Quedamos alas 12.

12 comentarios:

Fernando Ferrao dijo...

Me comento a mi mismo directamente, porque este tema me irrita. Hay sitios en la red que son imposibles de leer, libreme Dios de ser yo guardián de la lengua, ni ejemplo de pulcritud, pero trato de escribir las palabras que quiero utilizar, y puedo entender que haya códigos de abreviaturas, que se te escape una tilde, una errata por escribir rápido y releer más rápido todavía. Pero las alas son para volar, no para quedar a una hora, y los olas para el mar, no para saludar, y los hay, ay, ahí, vaya tema, que he llegado a ver el comodín "ahy".

Será que en el instituto me quedó lengua para septiembre y ahora me jode haber estudiado un verano para nada, para ver como los cabrones que cogían olas ese verano, ahora pululan impunes por la red.

"Vueno, haber si sirbe de halgo"

Anónimo dijo...

yo por mi parte acepto barco, que bastante vergüenza me dá cuando me doy cuenta de ellas, prometo tener más cuidado antes de volver a atreverme a escribir en tú blog ;-(

un abrazo

Fernando Ferrao dijo...

Jaja, no lo decía por los comentarios, este espacio lo considero privado, me refería a páginas web, blogs de noticias de empresas o páginas de empresa de Facebook. En blogs personales, páginas privadas de redes sociales o comentarios admito que se utilicen los códigos o lenguajes al uso de los participantes. Pero que se salgan de ahí y pasen a sustituir al lenguaje normal y para leer tengas que deducir por el contexto si 'tomo' o 'tomó' etc me agota.

Ya ves aprovecho mis propios comentarios para protestar porque me temo que es una batalla perdida.

Toral dijo...

yo mas bien soy furro.. ya lo sabes... y sobre todo cuando tienes cierto control mecanografiando que van mas rapido la teclas que la cabeza..
pero intento escribirlo todo completo.. menos cuando meto apostrofe n´asssssttttturianuuu

jajajajaj

en fin pilarin, que no ye que sea batalla perdida es que la cosa va a peor no, a mucho peor.

y repito, yo soy de los que mete la gamba tres de cada dos palabras.. si si hay veces que meto dos falta por palabra ajajja

nos vemossssssssssss

Fernando Ferrao dijo...

N´asturiano gustaríame a mí falar, pero tengoy respeto a la nuesa llingua y aprendilo un poco na escuela y en los cancios de mi tiu, polo que nun m´atrevo.

Anónimo dijo...

Tenéis los dos una gracia natural que me parto, simpáticos. (Tú y tu amigo Toral.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me comento a mi misma... no te enfades pero es que hay días que me cruzo y no estoy para chistes...

me remito a los tropecientos "anónimos" anteriores para no repetirme..gracias, aunque como de costumbre soltaré el impulso antes pq si no reviento, en fin ahí va: tús comentarios son bien intencionados o son simplemente sarcasmos¿? prefiero inclinarme por la primera opción pero bueno espero que respondas con sinceridad.

De todas maneras un saludo y gracias.

Tus relatos cortos que no cuentos ;-) son preciosos, aún los del lado oscuro...el próximo avisa microrelato un pelín oscuro y esperaré al siguiente jejej

Fernando Ferrao dijo...

Te digo de verdad que no me refería a comentarios de mi blog, la carga sarcástica apuntaba en otras direcciones nada relacionadas con este blog.

Gracias por tus loas a mis relatos. Se que tiendo un poco a la oscuridad, quizás porque me resulta más difícil hacer algo bonito sin que me parezca ñoño (igual la culpa es de Meg Ryan y sus películas de supuesto final feliz, ya no voy a entrar en que pase de su pareja y se vaya con otro, pero el final no es feliz ni es nada, sólo cortan la peli en un momento bonito, no te dicen lo que pasa cuando llevan viviendo juntos 5 años) además, desde la oscuridad es desde donde puedes valorar y apreciar mejor la luz, y el rayito débil que se cuela por las rendijas del viejo granero, te puede embelesar con el baile etéreo de las minúsculas partículas que ilumina.

Bueno, si me sale oscuro aviso, le pondré una advertencia en plan medicamento.

Anónimo dijo...

Pq no pruebas un día a escribir sentimientos de felicidad, igual cuando te despiertes al día siguiente, no te han abandonado.

Yo probaré esta noche ;-)

Fernando Ferrao dijo...

Suerte por la mañana porque el relato, ya lo has bordado.

Yo seguiré probando.

Anónimo dijo...

mmmmm, no te entiendo lo del relato, pero en fin... sin comentarios

Fernando Ferrao dijo...

Por lo de arroparme con buenos sentimientos y despertarme con ellos. Esos consejos me parecieron la esencia de un relato en si mismos, y me gustó